La primera lata con impresión digital en Chile
Debutó en Chile la primera lata con impresión digital, producto de una alianza entre Cerveza Patagonia y Ball Corporation, que dispone para mercado nacional su servicio Ball Digital Printing. Esto abre una nueva alternativa para acercar a los consumidores e interactuar con ellos.
De edición limitada, Patagonia por Austral se vistió de manera especial para su participación en la primera edición del festival Primavera Sound Santiago, como la cerveza oficial del evento musical que hizo su debut en la capital chilena.
La misma Hoppy Lager de siempre con su sabor y aroma característico llega con un look & feel para la ocasión. La llegada de Ball Digital Printing permite imprimir latas en calidad de hasta 600 DPI, en infinidad de colores, de una manera más rápida y en menor cantidad.
“Con la nueva tecnología, la lata se puede convertir aún más en la protagonista de las campañas de comunicación, acercando marca y consumidor”, comenta Hugo Magalhães, director de marketing y nuevos negocios para Ball América del Sur.
Eugenio Arriagada, subgerente de marketing de Cerveza Patagonia por Austral, señala en tanto que al ver la reacción que generó el post de esta lata en las RRSS de la marca no dudaron en hacerla realidad. “Era una propuesta jugada y algo loca para el poco tiempo con que contábamos, pero gracias al apoyo de Ball logramos tenerla y con una calidad de impresión extraordinaria”, refiere.
Comentarios potenciados por CComment