La renovación de slogan y programación de Nexoplay
“Pasión por los esports” es el nuevo slogan de la plataforma Nexoplay, tras casi cuatro años después de haber debutado en la industria del engtretenimiento. Junto con ello, la señal cambió su programación e introdujo nuevas apuestas, buscando centrarse casi exclusivamente a los deportes electrónicos.
Como señaló Jaime Boetsch, director ejecutivo de la plataforma, se trata del único medio del Cono Sur que dedica toda su programación al mundo de los videojuegos y su cara competitiva. “Nexoplay entiende que los esports, como cualquier deporte, es emoción, adrenalina, héroes y momentos únicos. Y todo eso hace que nuestra propuesta refleje esa pasión que conquistó al mundo”, afirmó.
En detalle, los programas que la señal suma a su parrilla son “Esports Now”, un espacio que repasa las mejores jugadas de los torneos que Nexoplay ha realizado en estos cuatro años; “Recaps”, una apuesta que invita a revivir las mejores jugadas de los mundiales de esports que concentran la atención internacional, y “Nexochill”, que mezcla la música emergente con momentos épicos de los esports.
El propósito manifiesto de Nexoplay es seguir llevando a Chile y Latinoamérica los mejores contenidos sobre videojuegos y sus competencias. En el camino, en 2023 los esports debutaron en los Juegos Panamericanos como disciplina deportiva en competencia, dado el alto interés que despiertan en públicos de todas las edades.
Comentarios potenciados por CComment