Login

La revolución del ebusiness según Sergio Gajardo

La revolución del ebusiness según Sergio Gajardo

El mundo del comercio electrónico y cómo este ha transformado la economía, la manera en que las empresas hacen negocios y se relacionan con sus clientes. Tal es tema central del libro Redvolución del eBusiness, que recientemente publicó Sergio Gajardo Ugás.

En 10 capítulos, el autor con más de 20 años de experiencia en marketing digital realiza un viaje desde los inicios de la televisión hasta la era de Internet, mostrando el surgimiento del el e-business como un modelo de negocio fundamental para la supervivencia de las empresas.

Una inicial exploración acerca de cómo la televisión cambió el mundo y cómo la era de la tecnología genera una civilización ultraconectada deriva en la irrupción de Internet y transformación del consumo de contenidos y de los negocios.

Entre los temas que toca Gajardo, que posee un MBA de la Universidad de Chile y ha publicado otros tres libros acerca de sus especialidades, destaca la importancia de un Customer Relationship Management (CRM) centrado en las personas, el potencial futuro del ecommerce, la relevancia del Supply Chain Management, las revoluciones de la organización virtual y del e-Financing.

Según su propio autor, Redvolución del eBusiness es “una guía útil y completa para cualquier persona interesada en el comercio electrónico, la economía y la tecnología de la información”. Además, como un bonus track, se incluye un capítulo sobre estrategias de inteligencia artificial.

volver arriba

Siguenos

Acerca de