La solución de Marsol para equipar negocios gastronómicos
La evolución de la industria gastronómica llega fuertemente a las pymes, pues se trata de un sector ampliamente poblado de empresas pequeñas y medianas. Sin embargo, la capacidad financiera de estas se ve muchas veces limitada para invertir en el equipamiento necesario.
Recientemente, la empresa Marsol, que tiene más de 70 años prestando servicios a este rubro, lanzó una modalidad de arriendo que permite a nuevos emprendedores y antiguos clientes acceder a equipamiento a través de una suscripción.
Renting consiste en un pago mensual, tanto por los equipos y mobiliario especializado como por el acompañamiento para operarlo de acuerdo a los parámetros óptimos y el mantenimiento preventivo.
A esto se suma, según explica Sebastián Fell, gerente general de Marsol, una asesoría técnica para conocer el local, sus flujos y objetivos específicos, de modo de poder recomendar el equipo que se ajuste mejor a las necesidades.
“Este sistema se ha convertido en la puerta de entrada para que nuevos actores en el mundo de la gastronomía, como los emprendedores, puedan partir con su negocio apostando por equipamiento de alta tecnología”, señala Fell.
Comenta el ejecutivo de Marsol que, a través de este Renting, los clientes se olvidan de la mantención y reparación de los equipos, ocupándose solamente de que la continuidad operativa y buenos resultados de su negocio.
Agrega que, por tratarse en un servicio nuevo, la mayor parte de los equipos disponibles se entregan sin uso, pudiendo actualizarse con cada renovación del contrato de Renting.
Comentarios potenciados por CComment