Login
780x120 1

La tienda más austral de Huawei en Chile

La tienda más austral de Huawei en Chile

Su tercera tienda fuera de la Región Metropolitana abrirá Huawei. Ubicada en Mall Paseo Costanera de Puerto Montt.será el octavo punto de venta de la marca a lo largo de Chile, que además de ofrecer los productos tecnológicos Huawei tendrá servicio técnico.

Los clientes podrán encontrar en ella, según informó la compañía, los últimos lanzamientos de la marca como el Huawei Mate 40 Pro, además de su amplia gama de smartphones, wearables, audio, accesorios y otros productos.

Juan Pablo León, director de ventas de Huawei CBG Chile, se mostró entusiasmado por llegar a la región de Los Lagos e inaugurar la tienda Huawei más austral del país. “Sabemos que existen fanáticos de la marca en todo el territorio nacional, por lo que nuestro arribo a Puerto Montt es una muy buena noticia para ellos”, sostuvo.

La nueva tienda contará con todas las medidas sanitarias indicadas por el Ministerio de Salud para prevención del contagio con Covid-19. De esta manera, el lugar tendrá en sus 76 metros cuadrados de superficie un aforo máximo de tres clientes con toma de temperatura y alcohol gel.

volver arriba

Acerca de

Siguenos