Login

Lanzamiento en Ñuñoa inicia expansión de AkiKB Minibodegas

Lanzamiento en Ñuñoa inicia expansión de AkiKB Minibodegas

Inaugurando una sucursal en la comuna de Ñuñoa, en Avenida José Pedro Alessandri, AkiKB Minibodegas pone en marcha su plan de expansión 2024. La empresa, que posee una participación del 30% en este segmento del almacenamiento, busca ganar clientes entre los vecinos de Ñuñoa, Macul, La Reina y Providencia.

Entre los factores del surgimiento de este mercado, especialmente en pandemia, está el hecho de que la industria inmobiliaria está ofreciendo poco espacio en sus departamentos y, al mismo tiempo, son frecuentes las mudanzas entre adultos jóvenes. A ello se suman el auge del emprendimiento y que la oferta de bodegas se encuentra en general alejada de la ciudad.

Advirtiendo esta oportunidad, AkiKB está trabajando en acercase a las personas y en abrir centros de minibodegas en puntos estratégicos y accesibles del gran Santiago. En este caso, una sucursal con 4.600 metros cuadrados y bodegas que van de 1,5 a 33 metros cuadrados.

En esta línea, el plan de expansión de AkiKB, que considera una inversión de USD 80 millones, busca escalar a proyectos que destacarán por su cercanía, modernidad y variedad de bodegas, comodidad, accesibilidad, entre otros elementos.

Al inaugurar este nuevo centro, conocido como JPA, Arie Rezepka, fundador de AkiKB, comentó que este funcionará como punto estratégico para las comunas de Ñuñoa, Macul y alrededores. Y destacó el objetivo principal del plan de expansión 2024. “Acercar las bodegas a los vecinos y entregarles un servicio seguro, moderno, de primera calidad y con variadas opciones de bodegas de acuerdo a las necesidades de cada persona”, señaló.

volver arriba

Siguenos

Acerca de