Login

Las novedades con que arranca Inflamable este 2022

Las novedades con que arranca Inflamable este 2022

Importantes novedades exhibe estos días la agencia creativa Inflamable, parte de Grupo Raya, respecto de su cartera de clientes. Según informó, tras ganar una licitación de Enex, estará a cargo de liderar y posicionar la marca Enex a nivel B2B, B2C y comunicación corporativa. Y también manejará las marcas de Shell Lubricantes: Shell Helix, Shell Rimula, Shell Advance y Pennzoil, entre otras.

Por otro lado, desde enero de este año la empresa de alimentos Grupo Watt’s, la tiene como la agencia responsable de las marcas Wasil, Chef, Regimel, Sureña y Belmont.

De esta manera, la oficina liderada por Clemente Pinto y Kote Kaid enfrenta el año con un importante portafolio de marcas que sienten como un desafío relevante para el equipo, que permitirá posicionar mejor el nombre de Inflamable.

“Somos una agencia creativa independiente, enfocada en crear ideas que ayudan a construir marcas más humanas, con talento propio enfocado en la creatividad, la estrategia y el servicio”, comenta Clemente Pinto.

Según señala, el ADN de innovación del Grupo Raya y el mindset de trabajo de una Cagency gracias a Raya Brands, les permite contar con lo mejor de una consultora y lo mejor de una agencia.

A su vez, Kote Kaid, director general creativo, se mostró feliz de poder armar un nuevo en Inflamable con una base sólida de talento. “Se trata de hacer destacar a nuestras marcas, tener a la gente correcta y avanzar para hacer crecer el nombre de la agencia y de nuestros equipos”, dijo.

volver arriba

Siguenos

Acerca de