Lenovo se mantiene en el MotoGP eSport
Lenovo seguirá siendo el proveedor exclusivo de computadores, monitores y accesorios de juego para los cuatro eventos en directo del campeonato MotoGP eSport, ofreciendo a los mejores jugadores de la serie la oportunidad de competir en dispositivos de juego de alto rendimiento Lenovo Legion.
La compañía tecnológica renovó un acuerdo con Dorna Sports para ampliar la colaboración entre las dos marcas, que comenzó en 2018 y dio inicio a una nueva era para el campeonato, asegurando que Lenovo continúe como socio principal del mismo.
Con más eventos en vivo y virtuales, MotoGP eSport tiene una creciente audiencia global y ha obtenido más de 80 millones de visualizaciones de video y 10,5 millones de participaciones de fans desde que comenzó la asociación.
La serie Global MotoGP eSport de este año consistirá en ocho carreras que se llevarán a cabo en cuatro rondas de mayo a noviembre. Los eventos in situ comenzarán con el Gran Premio Oakley de Italia el 28 de mayo de 2021, seguido por el Gran Premio Von Österreich de Motorrad el 13 de agosto y el Gran Premio Octo de San Marino y de la Riviera de Rimini el 17 de septiembre.
Comentarios potenciados por CComment