Llega a Chile el formato publicitario Premiere Spotlight de Pinterest
Un nuevo modelo de publicidad anunció recientemente en nuestro país la plataforma Pinterest. Se trata de Premiere Spotlight, formato de alto impacto diseñado para ayudar a los avisadores a llegar a sus audiencias a gran escala en momentos importantes.
Las marcas pueden adueñarse de ubicaciones premium dentro de Pinterest por el periodo que deseen, y promover así campañas de alta visibilidad de alta visibilidad entre los usuarios. Premiere Spotlight presenta anuncios de vídeo en lugares como la página de búsqueda, la primera superficie dentro de Pinterest que muchos usuarios consultan a la hora de descubrir nuevas ideas.
Este nuevo formato permite que las marcas se adueñen de la pantalla, de tal forma que ocupen alrededor del 50% del espacio en un dispositivo móvil en la página de búsqueda de Pinterest. Disponible hasta ahora en Brasil y México, esta solución llega ahora a Chile, donde Pinterest ha lanzado formatos publicitarios desde 2022.
Marcas de todos los tamaños han sido ayudadas por la plataforma desde ese año para alcanzar nuevas audiencias, que llegan a esta justamente para descubrir marcas y comprar. Con un 96% de las búsquedas sin un término de marca, los anunciantes pueden ser descubiertos en ella de forma más orgánica y natural.
En Chile, Sodimac usó Spotlight para hablar de la decoración del hogar con una "Manita de Gato" para renovar los hogares, sobre todo, en esta época, cuando la navidad está a la vuelta de la esquina. Según señalan en Pinterest, las búsquedas por algunas de las principales categorías crecen año a año, registrándose aumentos del 34% en “moda de hombre” y de 23% en “moda femenina”.
Comentarios potenciados por CComment