Llega a Chile la marca argentina de carnes Abuelo Julio
Con una propuesta de calidad en sus productos, más allá de los cambios en las tendencias de consumo de alimentos, llegó al mercado chileno la marca argentina de carnes Abuelo Julio, focalizada en el segmento premium. Su ingreso a nuestro país fue posible a través de la distribuidora local de productos cárnicos Mahuida Trading, encargada de su comercialización en tiendas especializadas y en restaurantes.
Abuelo Julio se presenta como un nombre propio que celebra una larga tradición de más de 50 años y que con los años ha ido sofisticando su oferta, que incluye desde suculentos filetes hasta tiernos cortes para la parrilla. Buscando garantizar la excelencia, hace una rigurosa selección y desarrolla un proceso de producción que pone especial cuidado cada una de sus etapas.
La carne de Abuelo Julio cumple con el conjunto de prácticas permitidas por la religión musulmana y la religión judía, Halal & Kosher respectivamente, que le ha permitido obtener las certificaciones necesarias. Además de ello, cultiva la práctica de un proceso productivo que es transparente, sustentable y trazable.
Su propósito de marca es que en sus cortes disponibles en Chile, que son filete, lomo vetado, lomo liso, punta de ganso y asiento de picahna, todos de raza Braford, viva permanentemente el espíritu del campo argentino. Con su llegada a Chile, Abuelo Julio logra tener presencia en 13 mercados, incluyendo el de Estados Unidos.
Comentarios potenciados por CComment