Llega a Chile nueva marca de smartphones
Continuando con su plan de expansión global, la marca china de smartphones Vivo eligió a Chile como el segundo país de Latinoamérica para desplegar la propuesta de valor, la que la ha llevado a ser referente en mercados asiáticos.
Con cinco plantas productoras en Asia, el año pasado concretó su expansión en Oceanía. Este año, inició operaciones en Europa y decidió poner un pie en Latinoamérica. Tras su arribo a Colombia, Chile es el nuevo mercado que le da la bienvenida.
Un elemento que influyó en esa decisión es la alta tasa de uso de teléfonos celulares de Chile, hecho que habla de un perfil de usuario que se verá potenciado aún más cuando llegue la tecnología 5G.
Según afirmó Felipe Díaz de la Vega, director comercial de Vivo en Chile, llegar al país es una oportunidad única. “Queremos que el consumidor chileno experimente no solo lo que un teléfono inteligente premium puede brindarle, sino que tenga una experiencia completa de marca, con nuestra filosofía, que es hacer las cosas bien”, señaló el ejecutivo.
Comentarios potenciados por CComment