Login

Llegó el gran día del Festival Achap 2023

Llegó el gran día del Festival Achap 2023

Todo un día de actividades tiene programado la Asociación Chilena de Publicidad durante este martes 12 de diciembre, en que se desarrollará el Festival de la Creatividad de Chile, cuyo foco es la innovación y las buenas ideas, y que culminará con la gran premiación de 2023.

En los salones del Hotel W, el evento estará divido en tres importantes bloques. En el primero, pensado como un espacio de Inspiración y Experiencia –desde las 8.30 hasta las 13.30 hrs–, se presentarán expositores que entregarán workshops y charlas con temas y tendencias relevantes para la industria.

El segundo bloque – de 14.00 a 17.00 hrs–, llamado Creatividad y Empresa, es un panel de conversación con actores de la industria creativa. Entre ellos, el vicepresidente de Corfo, José Miguel Benavente; el director de Sostenibilidad de Sofofa, Ignacio Cobo; el director ejecutivo del Desafío Levantemos Chile, Ignacio Serrano; la presidenta del directorio de Canal 13, Carolina Altschwager; la directora de SQM Lithium Ventures, Ángeles Romo, y el gerente general de Cadem, Roberto Izikson, en otros.

A partir de las 19.00 hrs. se desarrolla la esperada premiación del Festival ACHAP 2023, en que se conocerán las mejores campañas del año, las agencias más destacadas de 2023 y las tendencias creativas que marcarán la pauta para el 2024. La industria sabrá cuál es la Agencia del Año, el Avisador del Año, además de conocer a las Más Creativas, los ganadores del premio Árbol de la Creatividad, entre otros reconocimientos.

Programa de actividades para el 12 del 12.

volver arriba

Acerca de

Siguenos