Login

Llorente y Cuenca adquiere agencia mexicana BESO

Llorente y Cuenca adquiere agencia mexicana BESO

Un nuevo paso en su estrategia de crecimiento dio la consultora de comunicación y asuntos públicos Llorente y Cuenca, LLYC, con la adquisición del 75% de la agencia de data predictiva mexicana BESO por 7,2 millones de euros.

Con esta operación, la compañía refuerza su apuesta por el área de Deep Digital Business, en que convergen sus servicios de data analytics, deep learning, influencia y marketing online. De esta manera, contribuye a la transformación y al crecimiento del negocio de empresas que quieren aprovechar todas las ventajas de la disrupción digital.

Considerada una de las firmas independientes más importantes del continente americano, BESO ha sido reconocida como la más efectivas de su país y la decimocuarta a nivel mundial, según el ranking Effie Index 2020. Liderada por sus socios fundadores, José Beker y Federico Isuani, tiene un equipo de 160 colaboradores.

La suma de LLYC y BESO crea un gigante con ingresos totales de 19 millones de euros, una plantilla de más de 250 profesionales y un portfolio de soluciones y servicios que ofrecen estrategia y creatividad basados en tecnologías para la comunicación, el marketing y los asuntos públicos.

volver arriba

Siguenos

Acerca de