Login

Festival Empresas

Los 16 años de Pro-Gift en el mundo del regalo corporativo

Christian Kolbach, creador de Pro-Gift Christian Kolbach, creador de Pro-Gift

En plena temporada de producción por la cercanía de fin de año, la empresa Pro-Gift, especializada en regalos publicitarios, mira lo que han sido sus 16 años de trayectoria y prospecta su futuro, pensando ya como una organización de tamaño mediano.

Explica Christian Kolbach, su creador, quien buscaba traer productos desde Asia aunque no tenía capital, que sus fortalezas están en ofrecer variedad de productos, desarrollar soluciones personalizadas que resuelven necesidades específicas y excelentes tiempos de respuesta.

“Mi abuelo me prestó el dinero para poder viajar a una gran feria en Cantón, y volví con ideas y contactos para importar objetos novedosos que nos permitieran comenzar el negocio. Así es que nos hemos hecho un espacio en esta industria”, recuerda Kolbach.

Como coleccionista preocupado por el detalle, señala que su filosofía es la perfección, a lo que suma tener una fuerza de venta feliz, oficinas de alto estándar y servicio de primer nivel con productos prácticos e innovadores, que beneficien a las marcas de sus clientes.

“Queremos que nos reconozcan como los expertos en regalos, un real apoyo para encontrar productos que generen la mayor recordación de la marca que los regala”, comenta. Y agrega que, desde que comenzaron, han crecido gracias a su poder de adaptación.

Si años atrás las ventas se enfocaban en seducir a los nuevos clientes de empresas que participaban en eventos y ferias, hoy la tendencia es generar fidelidad con clientes externos e internos, potenciando la creatividad e innovación en kits de bienvenida y celebración de acontecimientos.

Con un equipo de más de 20 personas, busca asegurar una buena atención del cliente y productos que reflejen la identidad de sus marcas. Su modelo de negocio ha mutado a una venta 100% online. Christian Kolbach espera consolidarse aún más, seguir creciendo e innovar en el merchandising.

volver arriba

Siguenos

Acerca de