Los temas que conversan los mejores marketeros de Chile
En su propósito de contribuir al desarrollo profesional del marketing en Chile, como empresa organizadora del programa de MKTG BEST, Valora está desarrollando mesas de conversación en que participan una buena parte de los ganadores de este reconocimiento entregado cada años a los mejores de la industria.
Recientemente se llevó a cabo la primera de ellas en dependencias de Canal 13, donde un grupo de los llamados MKTG BESTers tuvo la oportunidad de reflexionar acerca de un tema crucial para todos ellos, que es la relevancia del marketing al interior de las organizaciones.
El tópico fue uno de los tres que surgieron a raíz de la realización, durante el año pasado, de un ciclo de entrevistas en profundidad a los ganadores del programa, todos ellos destacados profesionales reconocidos por sus pares. “En estas entrevistas, surgieron tres temas que se repitieron con frecuencia, los que quisimos discutir en mayor profundidad”, explicó Diego Hermosilla, director ejecutivo de Valora.
Según el CEO de la empresa que organiza además los Effie Awards Chile y Best Branding Awards, se trató esta primera mesa de una jornada que permitió conversar de manera muy abierta y colaborativa sobre temas relevantes para los marketeros. El ciclo de entrevistas, del cual surgieron estos, fue realizado en conjunto con Beatriz Hirata (Estudio B), Mauricio Yuraszeck y La Vulca Marketing.
Comentó Diego Hermosilla que se están programando nuevos encuentros entre MKTG BESTers para debatir acerca de los otros tópicos más importantes para quienes encarnan a las mejores prácticas en la industria de las comunicaciones de marketing en Chile.
Comentarios potenciados por CComment