Mazicorp representa a Grayling en Chile y Perú

Lucia Domville y Max Cano Lucia Domville y Max Cano

La firma de consultoría estratégica Mazicorp, enfocada principalmente en la solución de problemas corporativos e institucionales complejos, tomó la representación en Chile y Perú de Grayling, consultora internacional de comunicaciones con casa matriz en Nueva York.

A través de esta alianza, la compañía global espera ampliar su red de servicios en Latinoamérica. Mazicorp, creada en 2012 como agencia independiente, obtiene mediante este acuerdo acceso a los recursos, herramientas globales y toda la red de Grayling.

Lucia Domville, vicepresidenta ejecutiva de Grayling Latam, señaló la necesidad de proporcionar consultoría en mercados abiertos como Chile y Perú, de creciente importancia para varios de sus clientes. A su vez, Max Cano, CEO de Mazicorp, comentó que la propuesta de esta firma hace frente a las solicitudes de industrias, desde el lanzamiento de nuevos productos hasta el manejo de problemas.

 

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.