McCann se une a Amén en Uruguay y nace Amén McCann
Un nuevo capítulo comienza a escribir McCann en Uruguay al unir fuerzas con la agencia Amén, dando vida así a Amén McCann, que busca ofrecer lo mejor del ámbito internacional y local del marketing y la creatividad.
A la cabeza de la operación están Milena Guillot e Ignacio Vallejo, planificadora estratégica y redactor creativo con más de 25 años de trabajo para marcas referentes del mercado nacional y de la región, quienes fundaron Amén en 2008 y la convirtieron en una importante agencia de ese país.
En calidad de Chairman de McCann Worldgroup para Latinoamérica, Fernando Fascioli piensa que al unir fuerzas con Amén lo mejor está por venir. “La agencia uruguaya más internacional y la agencia internacional más uruguaya se consolidan en esta alianza”, sostiene Fascioli.
Para Milena Guillot, esta unión tiene por fin hacerlos mejores y más competitivos. “Ya somos una de las agencias más reconocidas y valoradas del mercado. Ahora, con el respaldo de una red histórica, la más extensa, que viene cosechando premios de destaque mundial, tenemos que ser más líderes aún”, afirma.
“No solo no podemos perder la irreverencia, la frescura y en definitiva la potencia creativa con la que construimos Amén, sino que tenemos que elevar esta creatividad con una base más sólida”, dice por su parte Ignacio Vallejo, agregando que deben aspirar a ser la consultora de comunicación que mejor combine creatividad y estrategia.
Comentarios potenciados por CComment