McCann Worldgroup red del año en Effie Latin America
Como la red del año en la región fue destacada McCann Worldgroup en la reciente cuarta edición de Latin American Effie Awards 2019, que distinguen a las campañas de marketing más efectivas movidas por la creatividad, cuya ceremonia de premiación se efectuó en Cartagena de Indias.
En el certamen regional, sus agencias lograron 24 metales y 26 distinciones a finalistas para distintas marcas. Con 4 oros, 7 platas y 13 bronces, McCann Worldgroup se consolida como la red más premiada por Effie Latinoamérica. Los casos ganadores se generaron por 13 agencias del grupo en 8 países, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú.
Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup para Latinoamérica y el Caribe, señaló que ninguna competencia celebra el verdadero propósito de la creatividad en el marketing como Effie. “Este es un reconocimiento al talento estratégico y creativo de la agencia y a los equipos de marketing de nuestros clientes a lo largo de toda la región”, afirmó.
A su vez, Josafat Solis, Chief Strategy Officer de McCann Worldgroup en la región, comentó que en la red tienen la misión de ayudar a sus clientes a jugar un rol significativo en la vida de las personas. “Eso lo buscamos a diario en cada proyecto, cada brief, para cada reto en grupos multidisciplinarios de trabajo abordan cada iniciativa con puntos de vista diversos, integrados en una sola idea”, expresó.
Comentarios potenciados por CComment