Mega crea distribuidora internacional de sus contenidos

Esperanza Garay, CEO de MGE Esperanza Garay, CEO de MGE
Una nueva empresa creó Mega TV de Chile, en asociación con Esperanza Garay, para la comercialización de todo su contenido de ficción y formatos de entretenimiento. La distribuidora, llamada Mega Global Entertainment (MGE) y que tendrá a Garay como CEO, arrancará en los LA Screenings, donde unirá a este portafolio todo el contenido y formatos de Zona A, basada en Bogotá que representa también a escritores de varios países a nivel mundial y que ofrece un diverso catálogo de productos entre los que se cuentan películas, series, miniseries y telenovelas.

Patricio Hernández, director ejecutivo del holding Mega, indicó que se trata este de un paso fundamental para las proyecciones internacionales de la empresa. “La venta de nuestros contenidos y producciones debe permear los cinco continentes y estar en todas las plataformas disponibles”, señaló. A su vez, Esperanza Garay –hasta el mes pasado VP Senior de ventas internacionales y adquisiciones para Telemundo Internacional– comentó que su objetivo es “llevar a Mega TV al próximo nivel en su proyección internacional”.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.