Mega llega en HD a través de Claro TV

Perdona nuestros pecados, nocturna de Mega Perdona nuestros pecados, nocturna de Mega
Los suscriptores de la compañía de televisión de pago Claro TV pueden acceder ya a la señal HD de Mega, canal que, de acuerdo a las cifras oficiales, es el líder en audiencia. Una alianza estratégica en tal sentido permite que, en la frecuencia 554, los suscriptores del operador que tengan contratados paquetes HD puedan puedan recibir la señal de Mega en alta definición.

Constanza Junge, subgerenta de desarrollo y estrategia digital de Mega, comentó la importancia de que el canal tenga presencia en diversas plataformas. “Estamos obsesionados con nuestra audiencia, con facilitarles el acceso a nuestros contenidos y estar disponibles en todas partes con calidad HD", señaló. Por su parte, Alfonso Emperanza, director de mercado residencial de Claro Chile, agregó que esta es una gran noticia para sus clientes. “Mega es uno de los canales de mayor cobertura en el país y sus programas estuvieron entre los más vistos de la televisión chilena durante 2017”, expresó.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.