Login

Midea y Manchester City deciden ampliar su alianza

Midea y Manchester City deciden ampliar su alianza

La marca china de electrodomésticos Midea y el club de fútbol inglés Manchester City anunciaron que continuarán con su alianza global, que comenzó en enero de 2020. Durante este tiempo, Midea ha producido contenido digital muy popular entre los fanáticos del City.

En particular, el #MideaHomeChallenge mantuvo a los fans entretenidos durante la cuarentena, oportunidad en que varios jugadores del Manchester City los desafiaron a mostrar sus habilidades futbolísticas interactuando con sus electrodomésticos.

Otra campaña exitosa fueron los premios #WorldClass de Midea, que celebró las actuaciones del club y de sus jugadores en la temporada 2020/21. La entrega, moderada por las leyendas de la ciudad, Paul Dickov y Shaun Wright-Phillips, atrajo millones de visitas de los seguidores.

“La asociación con el Manchester City ha tenido un resultado muy exitoso, nos brinda una gran visibilidad global y es un socio comercial con las mismas grandes ambiciones que nosotros hacia el futuro”, dijo Eric Wang, presidente de la división de negocios internacionales de Midea Group.

Esta temporada, la marca dispondrá, en cada partido de local del club, de 12 ranuras del nuevo sistema de pantalla LED de dos niveles con que cuenta el Etihad Stadium. En ellas mostrará toda su gama de electrodomésticos inteligentes.

“La asociación del Manchester City con Midea ha ido viento en popa y estamos encantados de profundizar aún más nuestra relación”, dijo por su parte Roel de Vries, director de operaciones del City Football Group.

volver arriba

Siguenos

Acerca de