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Nace Magritte como un nuevo concepto de sidra

Nace Magritte como un nuevo concepto de sidra

Cambiar el concepto de sidra como se conoce en el mercado actual es uno de los objetivos de la recién lanzada Magritte, que se presenta en dos variedades: una tipo espumante (brut) y otra natural tipo cerveza.

La creación de este producto nace de la idea de recuperar la tradición de la manzana limona, variedad típica de dicha tierra y fruto ancestral chileno, según revelan sus creadores que forman parte de la familia Hermosilla Varas, ligada a los campos del sur de Chile desde hace más de 100 años.

“Quisimos unir los sabores de nuestras raíces con la tradición asturiana o vasca; entonces, combinamos la limona con la manzana reineta, una receta que no existía hasta hoy”, comenta Cristóbal Hermosilla, quien refiere que si bien desde hace un siglo su familia produce sidra es la tercera generación la que, a partir de su propio huerto, lanza Magritte al mercado.

Su versión espumante es una bebida cristalina, delgada y elegante ideal para acompañar entradas, tablas, carnes blancas y mariscos. La variante tipo cerveza es espontánea, refrescante y con carácter más intenso, destacando el sabor natural de la manzana limona.

“Magritte es una nueva experiencia: de frutas silvestres, de sabiduría artesanal y tecnología, inspiración y tradición familiar, y el componente de surrealismo que otorga nuestro entorno, transportándonos a él a través de sus aromas y sabores”, dice Cristóbal.

Magritte Cerveza Publimark

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