Nueva identidad de marca de LG para su lema Life’s Good
Una nueva dirección de marca e identidad visual dio a conocer LG Electronics, buscando arrojar más luz sobre el valor de Life’s Good, con un aspecto más dinámico y juvenil en todos los puntos de contacto físicos y digitales con el cliente.
En las nuevas directrices de comunicación, LG esboza la nueva dirección de la marca para que sea amada por clientes de todos los países y generaciones, incluida la Generación Z, y se establezca en última instancia como una marca icónica.
Life’s Good, el lema de la marca, engloba según sus responsables el mensaje de cómo la empresa permite a sus clientes disfrutar de una vida de calidad a través de los productos, servicios y comunicación de LG. Y, como misión de la marca, la empresa ha perseguido la innovación para una vida mejor, contribuyendo a dar forma a un futuro para el planeta.
La nueva dirección de marca incluye una renovación de la identidad visual de LG, reinterpretando la calidez y el sentido de unión de la marca. La empresa pretende potenciar la interacción con más clientes a través de este cambio, añadiendo vitalidad y elementos interactivos.
“Disponer de una estrategia de marca sólida y coherente nos permite comunicar mejor nuestra propuesta de valor y nuestra identidad única, que combina armoniosamente innovación y calidez”, señaló William Cho, CEO de LG Electronics. “Implementando la nueva estrategia, LG aspira a convertirse en una marca icónica que resuene entre los consumidores, trascendiendo generaciones y lugares”, agregó.
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