Login

Nueva línea Devil’s Carnaval de Casillero del Diablo

Nueva línea Devil’s Carnaval de Casillero del Diablo

Una nueva línea de vinos acaba de lanzar Casillero del Diablo, la marca de Viña Concha y Toro, considerada la segunda más poderosa del mundo por Wine Intelligence. Se trata de Devil’s Carnaval, propuesta dirigida principalmente a un público consumidor joven y vanguardista.

De esta manera, busca complementar su portafolio, con una línea de productos inspirados en el espíritu de la celebración, incorporando colores vibrantes y una alegre actitud hacia el mundo del vino. Diferente a lo tradicional, Devil’s Carnaval busca sorprender a través de una experiencia que rompe con los cánones más conservadores del vino.

Según Stefano Celle, brand manager de Casillero del Diablo, los vinos de esta línea fueron creados para cualquier momento de celebración, no necesariamente un evento formal y elegante. “Casillero del Diablo Devil’s Carnaval se adapta de gran forma con sus versátiles y entretenidas propuestas, enfocado en un público joven, de entre 21 y 35 años, para quienes la categoría clásica de vino puede ser compleja”, afirmó.

Para presentar a Casillero del Diablo de una forma distinta a una nueva generación, esta línea se vale de una máscara de carnaval, que interpreta el clásico ícono del diablo, evocando ahora a la celebración y alegría.

Una máscara específica identifica a cada una de las cuatro variedades de Devil’s Carnaval, que son Phenomenal Sauvignon, Spectacular Cabernet, Fabulous Red y Fantastic Sweet.

volver arriba

Siguenos

Acerca de