Login

Nueva plataforma reúne servicios para campañas exteriores

Nueva plataforma reúne servicios para campañas exteriores

Lograr una gestión eficiente de campañas out of home, digital, programmatic y todos los soportes tradicionales, es el objetivo de la nueva plataforma Latcom Media Services (LATMS), que acaba de presentar Latcom, empresa de trading de medios especializada en OOH, DOOH y programmatic.

La idea de esta es concentrar, en una sola herramienta, todos los procesos de gestión y análisis de campañas para este tipo de soportes que representan una parte importante de la oferta de medios publicitarios.

Se trata de un marketplace, desarrollado en alianza con TDT (Technology Development Tools), especialista en digitalización de procesos comerciales y operativos. La herramienta es capaz de brindar una gestión eficiente de compra, implementar, controlar y reportar campañas en cualquier formato.

Según señalan sus creadores, LATMS reúne nueve billones de datos para segmentar audiencias por género, edad, dispositivos, marcas que consumen, actividades que realizan, lugar de residencia, ciudades que visitaron y construir los recorridos reales en 200 países y 2.500 ciudades.

Valentín Bueno, CEO de Latcom, comenta que esta herramienta surge del deseo de brindar a la industria una herramienta como nunca existió, concentrando una experiencia de más de 15 años. “En este tiempo, hemos trabajado para las marcas más importantes del mundo, conformando la red de medios más grande a nivel global”, afirma.

volver arriba

Siguenos

Acerca de