Login

Nuevo Citroën C3 surge de una colaboración con revista Elle

Nuevo Citroën C3 surge de una colaboración con revista Elle

Continuando su colaboración con la revista de estilo de vida Elle, Citroën lanzó recientemente en Europa una nueva versión de su exitoso modelo C3, que está celebrando su vigésimo aniversario. El Citroën C3 Elle es el último producto de una colaboración iniciada en 2018, cuando introdujo un compacto que cautivó a más de 9.000 clientes en todo el mundo.

La colaboración entre las dos icónicas marcas francesas surge de una comprensión común de la moda femenina, el bienestar y los problemas sociales. En ese sentido, el diseño del C3 Elle 2022 está inspirado en las tendencias entre los compradores de C3, incluida la necesidad de una amplia gama de opciones de personalización, tecnologías prácticas a bordo y comodidad.

Su exterior con carrocería bitono y con una opción de dos colores de techo (blanco o negro) hacen referencia a los colores del logotipo de la revista. El nuevo modelo presenta también la firma de la marca Elle, “Desde 1945 y para siempre”, en varios de sus elementos.

Sandrine Gay, directora de Elle License Collection, comentó que la marca siempre ha estado al lado de las mujeres, apoyándolas en cada área de sus vidas al ofrecerles un enfoque exclusivo e inigualable. “Esta asociación es parte de una filosofía compartida con Citroën, de promover a todas las mujeres y su elegancia, en sus hábitos y en su vida diaria”, señaló.

 

volver arriba

Siguenos

Acerca de