Login

Nuevo paso en campaña de Nestlé para reafirmar su propósito

Nuevo paso en campaña de Nestlé para reafirmar su propósito

Destacar la contribución de la compañía, a través de sus marcas y productos, a una buena vida es lo que está detrás de la nueva campaña corporativa de Nestlé. Su mensaje, “Nestlé es de todos los que elegimos una buena vida”, busca resaltar así su compromiso con la calidad de sus productos, la sostenibilidad en toda la cadena de valor y la búsqueda de bienestar de sus comunidades.

Con más de 100 marcas en los hogares de Chile, entre las que destacan Nescafé, Savory, Maggi, Milo, Nido, Sahne Nuss y Tritón, la empresa pone en relieve, a través de la iniciativa “Buena Vida” desplegada en diversas plataformas, que esa calidad orientada al bienestar de personas, familias y mascotas tiene como base prácticas de agricultura regenerativa que buscan reducir la huella carbono y preservar el medio ambiente.

“A través de nuestra campaña, reafirmamos nuestro compromiso de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones”, comentó Fernanda Torres, directora de comunicaciones y marketing de Nestlé Chile. Y agregó que eso se logra con innovación constante en productos y en protección de los ecosistemas.

volver arriba

Siguenos

Acerca de