Nuevo servicio de voz y colaboración de Cirion en Chile
Un nuevo servicio de voz y colaboración lanzó Cirion Technologies en Chile, el cual complementará y ampliará su oferta de productos y su propuesta de valor en el país. La compañía anunció que pondrá estas herramientas a disposición de las empresas locales y de Latinoamérica.
El nuevo servicio otorga la posibilidad de obtener un servicio telefónico comercial de terminación de llamadas locales e internacionales de calidad. Adicionalmente podría integrarse transversalmente al resto de los productos gestionados, como contact center y colaboración entre otros, complementando con la terminación de llamadas.
Marcelo Valzacchi, gerente principal de productos de voz y colaboración de Cirion Technologies, señaló que estos nuevos servicios fortalecen el compromiso de la compañía de ofrecer soluciones de voz y colaboración de la más alta calidad a las empresas en Chile.
“La ampliación del portafolio de soluciones de Cirion en el mercado chileno es un paso estratégico en nuestra misión de continuar extendiendo nuestros servicios a toda la región, ofreciendo más alternativas tecnológicas, orientadas a mejorar la eficiencia y la comunicación de nuestros clientes”, indicó.
Agregó que el lanzamiento se implementó a través de una alianza estratégica con un operador local y que, tras la firma de la alianza, “Cirion podrá ofrecer servicios adicionales y mejorar el acercamiento a oportunidades multiproducto de clientes que requieran otros servicios del portafolio de Cirion, tales como data center o soluciones de conectividad”.
Comentarios potenciados por CComment