Nuevo smartphone Y35 de Vivo se centra en la gama media
Trabajando en su posicionamiento en el mercado chileno de smartphones, Vivo introdujo en su portafolio el nuevo Vivo Y35, con prestaciones dirigidas al segmento medio. Su apuesta se basa en un chip Snapdragon 680 y una pantalla FHD+ de 6,58 pulgadas, además una cámara triple de 50MP y batería de 5.000mAh.
Con un diseño de un solo cuerpo con una curvatura 2.5D, cómodo de sostener, su superficie mate en la parte trasera lo hace resistente a rasguños y rastros de huellas dactilares. En la parte frontal, tiene una pantalla LCD de 6.58 pulgadas con resolución fullHD+, tasa de refresco de 90Hz y brillo de 550 nits. Para consumir un contenido, a la calidad de su pantalla se suma audio de alta resolución con función Booster.
En el costado, sobre el botón de encendido en el lado derecho, se encuentra el reconocimiento de huella digital. El dispositivo cuenta con 8GB en memoria RAM y al menos 128 GB de almacenamiento interno, aunque está disponible también en 256 GB, que puede expandirse hasta un límite de 1 TB vía Micro-SD.
Su sistema operativo Android 12 viene con la interfaz FunTouch OS 12 de Vivo Smartphone, que ayuda con la fluidez, y el Ultra Game Mode, que es un aporte en los juegos. La batería del Y35 dura todo el día Además, soporta una carga rápida de hasta 44W, lo que le permite recuperar el 70% de su carga en tan solo 35 minutos.
Comentarios potenciados por CComment