Nuevo súper premium en el mercado del pisco

Espíritu de Los Andes, pisco súper premium Espíritu de Los Andes, pisco súper premium

El panorama de los piscos tiende a cambiar en Chile. El consumo de piscos básicos y estándar está decreciendo fuertemente, de hecho para este año se espera que baje más de 10%, y las ventas de productos súper premium van aumentando, proyectándose para fines de 2017 un alza cercana al 25%. No es extraño que se sumen más marcas a este segmento. En estos días, la Compañía Pisquera de Chile, filial de CCU, lanzó Espíritu de los Andes, que espera revolucionar el mercado de los destilados.

Cien por ciento del Valle de Limarí, reúne una selección de Moscatel Rosada y Moscatel de Alejandría. Explican sus productores que, en su proceso de destilación, se usan primero alcoholes aromáticos y frutales, y luego alcoholes doble destilados que dan el carácter y pureza. Su presentación, en estuche semi abierto, permite apreciar su botella de diseño sobrio y minimalista, desarrollado especialmente para este producto, con especial énfasis en la elegancia y modernidad. Por sus características organolépticas, el pisco se presenta apto para “easy drinks”, entretenidas preparaciones y también coctelería elaborada.  

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.