Nuevos sabores de Spice Cocktails en formato lata
Continúa avanzando en el camino de su desarrollo el emprendimiento chileno Spice Cocktails, que busca aportar a la oferta de coctelería con sabores que son tendencia. Se trata de cuatro nuevas preparaciones que siguen la tendencia ready to drink que se encontraban, hasta ahora, solo en cartas de bares.
Esta vez, sus nuevos productos se estrenan en formato lata de aluminio y sus sabores buscan representar las recetas más atractivas de la coctelería internacional, complementando además su actual propuesta conformada por Cosmopolitan y Sex on The Beach.
Los cuatro nuevos productos son Appletini, con manzana verde, ácida y dulce; Margarita Blue, clásico sabor a tequila y limón con el azul del mar tropical; Mango Mai Tai, sabor mango con un toque de almendras, más piña y naranja, y Bahama Mama, cóctel del Caribe con coco, naranja, piña y limón.
Liderado por Marcela Fuentes, ingeniera en biotecnología molecular y doctora en nutrición y alimentos, y Daniel González, chef y bartender internacional, además de ingeniero en administración en empresas, Spice Cocktails busca avanzar en forma y fondo con su I+D.
“Optamos avanzar en este formato ya que aportan muchas ventajas a nuestra propuesta, al permitir un consumo individual directo de la lata, o para compartir, pues rinde dos copas”, dijo Marcela Fuentes acerca del formato lata. Explicó además que pueden llevarse cómodamente a todas partes, son livianas y se enfrían más rápidamente.
Comentarios potenciados por CComment