Pagos directos con Visa en Metro de Rio de Janeiro

Pagos directos con Visa en Metro de Rio de Janeiro

Los turistas chilenos que asisten al Carnaval de Rio de Janeiro pueden pagar el metro de esa ciudad con su tarjeta de crédito Visa sin contacto, su teléfono celular, pulsera o incluso con su reloj. Ello es posible luego de la iniciativa de MetroRio, que opera tres líneas de dicho sistema de transporte carioca, y Visa.

Con esta modalidad los pasajeros no necesitan comprar o recargar un boleto de metro, pues pueden pagar directamente aproximando a los validadores su tarjeta o su dispositivo móvil con tecnología NFC. Diariamente, el metro traslada aproximadamente 800 mil personas en Rio de Janeiro, cifra que crece considerablemente durante el carnaval.

MetroRio es el primer operador en usar la nueva solución global Visa Secure Access Module (SAM), que permite aceptar cualquier credencial de pago(tarjeta), celular o dispositivo con tecnología de pago de proximidad, sin necesidad de intercambiar la infraestructura existente de validadores.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.