Plan de Movistar diseñado para viajeros

Plan de Movistar diseñado para viajeros
Entre las ofertas de las compañías telefónicas destaca la más reciente de Movistar, que anunció un nuevo plan enfocado en los viajeros que buscan acumular millas aéreas y utilizar Internet ilimitado cuando están en el extranjero.

El Plan Viajero Movistar permite acumular 4.000 millas Latam Pass al año e incorpora 10 días de roaming ilimitado en 26 países. Además de ello, 35 GB, minutos y SMS ilimitados, y el servicio Movistar Play Light.

Acerca de este producto, el gerente de mercado móvil de Movistar Chile, Alejandro Yánquez, comentó que Movistar es “la primera y única compañía en Chile en ofrecer un roaming de datos que permite navegar en días específicos de forma ilimitada, sin cargos adicionales en el extranjero”.

Agregó que ahora entrega este beneficio “pensado 100 por ciento en los viajeros que quieren tener la mejor experiencia en servicios móviles y, a la vez, acumular millas Latam Pass para sus próximos destinos”.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.