Plataforma mayorista Trapi se abre al consumidor final
Su rápido crecimiento llevó a Trapi, plataforma digital de comercialización mayorista de frutas y verduras frescas enfocada en el canal HORECA, tomó la determinación de apuntar a las personas y ampliar su plataforma al mercado B2C.
Esto permite a todos los consumidores adquirir en línea lo mismo que puede comprar en la feria o supermercado, pero a un precio más conveniente. Entre las motivaciones de esta decisión se cuenta el hecho de que, en el último trimestre, la plataforma superó ventas de una tonelada de productos al día.
En este escenario, lanzó su nueva plataforma para llevar frutas y verduras directo del campo a la mesa en solo 24 horas,convirtiéndose así en una alternativa más cómoda que ir a la feria una vez a la semana.
“Desde un principio nos pusimos como objetivo llevar los productos desde el campo directo al cliente, eliminando los intermediarios que generalmente encarecen la cadena. También nos hemos preocupado por darle formalidad a un rubro que por años ha trabajado al margen”, comenta Juan Pablo Campos, CEO de la startup agrícola-digital.
La web de Trapi permite acceder a más de diecisiete productos estrella, siendo los más vendidos las papas, tomates, cebollas, limones, manzanas y naranjas. Su apertura minorista se inicia en la zona oriente y Santiago Centro de la Región Metropolitana, y espera expandir las operaciones al resto de la capital de aquí a fin de año.
Comentarios potenciados por CComment