Plataforma que mejora la gestión de eventos
Con una nueva plataforma de gestión cuentan las empresas del rubro gastronómico y de eventos para tomar un impulso tras la crisis sufrida en el sector a raíz de la pandemia. Desarrollada por la empresa chilena Soluinnova, la herramienta Solueventos permite administrar completamente la oferta y las operaciones de los recintos de este tipo.
Con ella es posible generar la oferta gastronómica, controlar los salones, elementos tecnológicos y todos los servicios asociados requeridos en eventos corporativos o sociales, incluyendo matrimonios. Posee además un seguimiento comercial, operativo, de cocina, adquisiciones y finanzas, con el fin de ejecutar el circuito completo.
Explica Paul Malbec, gerente general de Soluinnova, que Solueventos está dirigido a todo centro de eventos que albergue grandes reuniones. “En general, estos locales cuentan con softwares administrativos o ERP que sin embargo no logran generar una operación eficiente o que la información de un área llegue de buena manera a la siguiente”, comenta.
La plataforma tiene acceso web, está disponible desde cualquier dispositivo (computador, laptop, celular y tablets), con una puesta en marcha personalizada para cada empresa.
Comentarios potenciados por CComment