Plug y ABN Digital verán estrategia regional de Despegar
Para implementar su estrategia de branding en paid media en siete países de Latinoamérica, entre los cuales se incluye a Chile, la plataforma regional de viajes Despegar seleccionó a Plug Collective y ABN Digital, dupla que ya trabajaba como agencia regional de paid media en redes sociales.
Según informó, Juan Korman, líder de Plug, un colectivo de compañías independientes, el buen desempeño que tuvieron junto a ABN les permitió ser parte del pitch y agrandar el scope para trabajar junto al equipo de medios de Despegar.
Simón Dukart, director de marca, medios y producción del Grupo Despegar, manifestó el entusiasmo que hay en la compañía por trabajar con Plug y ABN en esta estrategia que abarca también Brasil, México, la Argentina, Colombia, Perú y Ecuador.
“Esta relación nos ayudará a solidificar el crecimiento de nuestras marcas en los mercados de América Latina y a capitalizar su pensamiento estratégico y el valor agregado en el día a día del vínculo”, expresó Dukart.
Acerca de ABN Digital, dijo Juan Korman que “cuenta con un equipo altamente capacitado en el diseño de estrategias de paid media, así como en la optimización de campañas en diferentes plataformas publicitarias”.
Plug Collective trabaja hace más de un año con Despegar en toda la región, como responsable de su comunicación en Instagram y de la plataforma de contenidos Despegar Travel Show, vive en YouTube y TikTok.
Comentarios potenciados por CComment