Login

Preocupación de Beetrack por la experiencia en CyberMonday

Preocupación de Beetrack por la experiencia en CyberMonday

Potenciar la experiencia de compra segura, especialmente desde la logística, es lo que Beetrack, empresa especializada en trazabilidad, espera como uno de los logros principales de quienes participan en el CyberMonday que se está desarrollando entre hoy lunes 4 y el miércoles 6 de octubre.

En medio de la avalancha de ofertas en el ecommerce local, la realización de despachos efectivos y eficientes resulta primordial para los ejecutivos de esta empresa. Transparentar los plazos de entrega y prepararse para cumplir las promesas es para ellos fundamental.

“El tiempo de los clientes es valioso y reducir la incertidumbre es clave para diferenciarse de los competidores y fidelizar a los consumidores”, comenta Sebastián Ojeda, CEO de Beetrack. Según él, el CyberMondey incentiva el desarrollo del comercio electrónico. “Pero que no se debe por ningún motivo descuidar la experiencia y el servicio, que es esencial para construir las confianzas en los clientes”, advierte.

En ese sentido, Beetrack recomienda invertir en estrategias de marketing y difundir de la manera más variada posible la participación en el evento, optimizar el sitio web, ofrecer descuentos atractivos y usar esta oportunidad para generar lazos de largo plazo.

volver arriba

Siguenos

Acerca de