Login
Superfest Chile

Queso gauda en hebras de Soprole Food Professionals

Queso gauda en hebras de Soprole Food Professionals

Soprole Food Professionals lanzó para el mercado culinario su nuevo queso 100% Gauda en Hebras, en envase de 1 Kg, que gracias a este formato facilita su uso para acompañar diversas propuestas, puesto que no es necesario rallarlo con anterioridad.

Destaca, según sus fabricantes, por tener excelentes propiedades al momento de fundirlo, lo que lo hace un muy buen complemento para pizzas y empanadas, así como también para distintos rellenos como tacos y sándwiches, entre otros, además de ser un producto ideal para preparaciones de gratinado.

“Hoy observamos que en la industria del food service prima la rapidez en la elaboración de cada plato y el uso de ingredientes de primera calidad. Bajo este escenario el sabor, textura y apariencia en las preparaciones que entregan los productos lácteos, son clave para cumplir con el exigente paladar de los consumidores”, señaló María Octavia Guerra, gerente de marketing y canales de Soprole Food Professionals.

Informó la ejecutiva que para satisfacer la demanda de restaurantes o negocios que necesite adquirir el queso 100% Gauda en Hebras, Soprole cuenta con cobertura de Arica a Punta Arenas. “Para que un restaurante marque la diferencia en su oferta gastronómica, es esencial que cuente con un proveedor capaz de entregarle los mejores ingredientes”, agregó Maria Octavia.

volver arriba

Acerca de

Siguenos