RappiCard by Itaú recibió premio internacional de diseño
La carrera por los medios de pago llega hasta puntos insospechados, como en el caso de la tarjeta de crédito RappiCard by Itaú, que recientemente recibió un reconocimiento en el certamen internacional de diseño iF Design Award.
Creada por la empresa tecnológica de delivery Rappi y el banco Itaú, la tarjeta recibió el premio de excelencia en diseño en la categoría Comunicación por su campaña de lanzamiento. El jurado, compuesto de 133 expertos, destacó la creatividad, el diseño y la diferenciación del producto.
Los iF Design Award son entregados cada año por el iF International Forum Design, con sede en la ciudad alemana de Hannover, una de las organizaciones independientes de diseño más antiguas del mundo.
Nicole Arancibia, marketing lead de Itaú, destacó que esta alianza con Rappi implica un compromiso con la experiencia de los clientes, lo que se debe transmitir desde el primer punto de contacto, como son las campañas creativas y de comunicación.
“El objetivo de RappiCard by Itaú es convertirse en la mejor opción del mercado, no solo por sus beneficios, sino también por lo que transmitimos día a día como marca”, afirmó la ejecutiva.
Comentarios potenciados por CComment