Login

Red Room reunió a todas las marcas de Nestlé

Red Room reunió a todas las marcas de Nestlé

Todos los equipos de marketing de los distintos negocios que componen Nestlé en Chile estuvieron presentes en el reciente evento Red Room, que se realizó en una sala del multicine Cinépolis de La Reina, que fue especialmente ambientada para la ocasión.

Enmarcado en el programa Brand Building the Nestlé Way, contó con la participación de representantes comerciales y del área de marketing de medios de comunicación audiovisuales del país como Chilevisión, Canal 13, TVN y Mega, que compartieron con la audiencia conocimientos y mediciones para poder lograr en un futuro cercano alianzas entre las marcas y sus respectivos canales.

En la ocasión se compartió también información sobre los nuevos consumidores digitales y sus gustos, experiencias de Tik Tok y Youtube, analizándose los contenidos exitosos viralizados por millones de personas alrededor del mundo.

Reconocidos influencers conversaron además acerca de las distintas plataformas como espacios ideales para que contenidos atractivos y originales lleguen a más personas de forma orgánica.

“Lo que queremos lograr es que trabajen de forma colaborativa e integrada, con el objetivo de seguir conectando y acercándonos a las audiencias, y así transmitir el propósito de las marcas a nuestros consumidores”, comentó Iván de la Torre, eBusiness & media manager de Nestlé Chile.

volver arriba

Siguenos

Acerca de