Relanzamiento de la plataforma de ecommerce de Agrosuper
Mejorar la experiencia de compra de sus clientes es lo que busca la relanzada plataforma de ecommerce de Agrosuper, a cuyo diseño se ocupó la compañía de dotar de mayor agilidad en el proceso de atención. A su vez, Agrosuperventas.com permite tener, internamente, un mejor conocimiento de los comportamientos de compra.
Al presentar esta nueva herramienta, Agrosuper manifestó su interés por incorporar tecnología world class en la digitalización del proceso de venta y profundizar el conocimiento del cliente a través de data science.
Para ello, desarrolló el proyecto en conjunto con la empresa de tecnología Techedge, el cual incorpora herramientas digitales comerciales 2.0 que buscan modernizar la plataforma en el sentido señalado.
“Esta renovación nos permite adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes, logrando una mayor capacidad para atender sus requerimientos”, dijo Francisca Veloso, subgerenta de venta digital y omnicanalidad de Agrosuper.
Según la ejecutiva a cargo, Agrosuperventas.com ha mostrado un crecimiento exponencial debido al aceleramiento de las compras online generado en pandemia y la fidelización por parte de los clientes. “Esta plataforma se ha caracterizado por ofrecer una experiencia de compra sencilla, una atención digital personalizada y un buen servicio en la entrega”, agregó Veloso.
Durante 2022, el ecommerce B2B representó el 14% de la venta nacional de Agrosuper para los segmentos foodservice (hoteles, restaurantes y casino) y canal tradicional. Un total superior a ocho mil clientes que compraron a través de Agrosuperventas.com y WhatsApp, aumentando 62% respecto de 2021.
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