Login
Superfest Chile

Rosen y la tecnología para el aroma de los ambientes

Rosen y la tecnología para el aroma de los ambientes

Buscando dar valor a los aromas como elemento que imprime personalidad a un ambiente, Rosen introdujo en su línea de productos un difusor inteligente que permite crear combinaciones a partir de cuatro cápsulas aromáticas.

Se trata de Moodo, dispositivo que se conecta a un smartphone desde donde, a través de una aplicación móvil, el usuario puede configurarlo y administrar los aromas en el interior del hogar, oficina e incluso en el automóvil.

Este aromatizador digital se integra también con asistentes electrónicos como Alexa, Siri, Google Assistant e IFTT, pudiendo ser operado a través de comandos de voz.

Comenta María Eliana Piera, gerente de omnicanal corporativo de Rosen, que desde siempre los aromas han ejercido una poderosa influencia sobre las personas, evocando recuerdos, emociones y sensaciones.

“Por ello, y apoyados en las nuevas tecnologías disponibles, es que con Moodo queremos seguir aportando a la creación de espacios acogedores tanto dentro como fuera del hogar”, indica.

Tanto Moodo como sus cápsulas, de las que existe una amplia variedad, así como sets preconfigurados, son desarrolladas por Agan Aroma, empresa de desarrollo en aplicaciones de tecnologías innovadoras.

volver arriba

Acerca de

Siguenos