Login

RTuercas es la nueva sección del ecommerce de Ripley

RTuercas es la nueva sección del ecommerce de Ripley

Una nueva sección tiene Ripley.com, la plataforma de ecommerce de Ripley. Se trata de Rtuercas, mercado que gira en torno a los usuarios de automóviles, que cuenta con más de 25.000 productos, como neumáticos, lubricantes, accesorios, limpieza, audio, baterías, ampolletas, portaequipajes, entre otros, ofrecidos por más de 200 sellers.

Explica Benjamín Vivanco, gerente de nuevas categorías de Ripley.com, que la entrada a este segmento surge de las ganas de los sellers de digitalizarse y llegar a nuevos públicos con sus productos. “Queremos llegar a todos los conductores, no solo a los que se apasionan por el tema. Será un espacio inclusivo, enfocado en cosas que cualquier persona puede hacer para mantener, mejorar y cuidar su auto”, señala.

Agrega el ejecutivo que el mercado automotor en Chile explotó tras los meses de cuarentena, alcanzando las ventas de vehículos cifras récord. Esto derivó en un crecimiento de actores paralelos como los de repuestos y accesorios.

Por otra parte, el crecimiento de categorías ha sido parte central de la estrategia de Ripley.com. El año pasado lanzó Ripley Pets, primer espacio para mascotas del retail. Asimismo, aumentó de forma exponencial su participación en categorías como instrumentos musicales, salud y mejoramiento del hogar, entre otras.

“Con Rtuercas, seguimos haciendo crecer nuestro marketplace, ofreciendo productos y servicios que simplifican la vida de las personas y acercan una oferta comercial altamente demandada a todo Chile”, sostiene Vivanco.

volver arriba

Siguenos

Acerca de