Login

Salesland e Increnta se integran en España y Latinoamérica

Juan Pablo Giménez y Miguel Artero, líderes de Increnta y Salesland, respectivamente Juan Pablo Giménez y Miguel Artero, líderes de Increnta y Salesland, respectivamente

Finalizado el proceso de integración de sus tecnologías, Salesland, especializada en externalización de equipos de ventas, e Increnta, que ofrece soluciones de marketing en España y Latinoamérica, afianzaron la alianza entre ambas.

Las empresas fortalecen así su presencia en mercados europeos y latinoamericanos, con 11 proyectos conjuntos ya desplegados en tres países para multinacionales de los sectores financiero, energético y de consumo masivo.

La tecnología Aracne, desarrollada por Salesland, administra los equipos comerciales físicos, además de otros desarrollos para la gestión de los equipos de venta remota. En tanto, Increnta lleva cinco años desarrollando y evolucionando su plataforma Magick para tres entornos de trabajo.

Esta integración tecnológica busca ofrecer una vista 360º del comprador, desde el primer contacto con la marca hasta su conversión en cualquier canal, pasando por las comunicaciones intermedias con los clientes durante el proceso. “Nos permite brindarles (a los clientes) un control absoluto sobre el despliegue y los resultados de sus campañas de marketing y ventas”, dice Miguel Artero, presidente de Salesland.

Juan Pablo Giménez, CEO de Increnta, señala a su vez ambas compañías se involucran “para brindar servicios y campañas end-to-end, abarcando todo el ciclo de vida del usuario”, añadiendo que la cifra de proyectos seguirá creciendo.

volver arriba

Siguenos

Acerca de