Samsung amplía la conexión dentro de su ecosistema Galaxy
Nuevos pasos está dando Samsung para fortalecer su ecosistema Galaxy. El más reciente fue hacer la serie de notebooks Galaxy Book3 compatible con Samsung MultiControl, herramienta que permite al usuario controlar su smartphone o tablet Galaxy, utilizando el teclado y el trackpad de su laptop.
Con ella es posible copiar y pegar notas desde el smartphone Galaxy S23 Ultra al notebook Galaxy Book3 Ultra. El usuario puede también ahorrar tiempo al transferir fotos o archivos simplemente arrastrándolos y soltándolos de un dispositivo a otro.
Otra herramienta, Quick Share, permite compartir fácilmente archivos entre dispositivos Galaxy. Los usuarios pueden transferir de manera inalámbrica fotos, vídeos y otros documentos con un solo clic. En segundos se puede transferir una foto de gran tamaño desde el Galaxy S23 Ultra al Galaxy Book3, pudiendo el usuario esperar una transferencia de archivos menos tiempo y aprovecharlo en otras tareas.
A su vez, Microsoft Phone Link permite también a los usuarios usar sin problemas hasta cinco aplicaciones Android en un Galaxy Book3, transfiriendo desde el smartphone al computador documentos en los que había trabajado previamente para editarlos de forma fácil y cómoda.
Lo que la marca busca, según esta misma afirma, es ampliar la utilidad del ecosistema Galaxy con una experiencia multidispositivo más potente y fluida, para que se pueda crear, organizar y editar contenidos mientras se cambia rápida y fácilmente de dispositivo.
Comentarios potenciados por CComment