Login

Samsung apuesta también por la venta presencial en Chile

Samsung apuesta también por la venta presencial en Chile

No obstante haber renovado su plataforma web, con una interfaz unificada y simplificada para una mejor y más completa experiencia de compra, Samsung Chile apuesta por la experiencia presencial en tiendas.

En ese contexto, trabaja en nuevas aperturas y la renovación de tiendas emblemáticas. Recientemente inauguró oficialmente su renovada tienda Mall Costanera Center, en Providencia, actualmente la más grande de la marca en Latinoamérica.

La nueva propuesta, que combina experiencias lúdicas con los productos y las ventas, busca lograr un mejor despliegue para que los clientes tengan un servicio premium y puedan conocer de forma innovadora toda la gama de productos Samsung.

“La reapertura de esta emblemática tienda demuestra la importancia que Chile tiene para Samsung dentro Latinoamérica”, señaló Carlos Paredes, director de ventas de productos móviles en Samsung Chile. “Seguimos apostando por nuevas aperturas y renovaciones de sucursales, porque creemos que la experiencia de compra presencial es fundamental para nuestros consumidores”, agregó.

Esta reapertura se suma este año a las de tiendas en Valdivia y Calama, además de la inauguración en Mall Plaza Oeste y el Kiosko de Open Kennedy. Actualmente, la empresa posee 17 puntos de venta –16 tiendas y un kiosko–, lo que implica un crecimiento del 30% respecto del año pasado.

“Tenemos contemplado un ambicioso plan de expansión de tiendas durante los próximos meses”, destacó Carlos Paredes.

volver arriba

Siguenos

Acerca de