Login

Se viene el segundo Ciclo Digital CRIC Uruguay

Se viene el segundo Ciclo Digital CRIC Uruguay

La segunda edición del Ciclo Digital CRIC Uruguay se desarrolla en el país sudamericano a partir del 6 de mayo próximo. Todos los lunes y miércoles, se compartirán los contenidos académicos audiovisuales, que tienen por objetivo dar visibilidad a las mejores prácticas y soluciones del ecosistema de CRM, CX, BPO y BI del Uruguay.

Un nutrido programa de contenidos tendrá este segundo ciclo, con ejes temáticos como la responsabilidad que todos tienen en la mejora de la experiencia del cliente, la llamada total experience como estrategia integral y la innovación como respuesta a los desafíos presentes y futuros.

Asimismo, el aporte que los BPO hacen a la transformación digital, el data driven dando valor a toda la empresa y la urgencia que existe de lograr mayor protección para los datos personales. El éxito a través de estrategias de outsourcing, los aportes del Nearshore desde Latam hacia Latam.

Se incluyen también en la agenda temática de este nuevo ciclo en Uruguay, la evolución del liderazgo, así como temas vinculados a la inteligencia artificial y a los colaboradores asistidos por la tecnología acelerada por plataformas como ChatGPT.

Un selecto grupo de especialistas conforman el Comite Académico que está detrás de esta programación de contenidos. Ellos son Luis Acevedo, presidente de la BPOCH Chile; Marisa Cozak, directora ejecutiva de la Asociación DEC Chile; Javier Fernandez, líder de la Cámara de Contact Centers de Uruguay; Brenda Di Fabrizio, líder de Capítulo Digital Marketing de DMA en Argentina; Marcelo Bechara, director de la CACC Argentina, y Juan Pablo Tricarico, presidente de Comité Académico de CRIC Uruguay.

La inscripción para este segundo Ciclo Digital CRIC Uruguay no tiene costo. 

volver arriba

Siguenos

Acerca de