Segunda edición 2022 del Diplomado de Achap y la UC
En alianza con la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica, la Asociación Chilena de Publicidad (Achap) realiza la octava versión del Diplomado en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad.
La asociación busca a través de este programa académico junto a la UC, el segundo durante este año, promover y potenciar el talento, así como incentivar el crecimiento de la industria publicitaria y de comunicaciones de marketing.
Según adelantó Alejandra Ferrari, directora ejecutiva de Achap, el diplomado tiene esta vez como objetivo desarrollar estrategias de marketing y comunicación de manera integral, para dar respuesta a los problemas de negocios complejos, propiciando la creación, gestión y valorización de una marca.
“Los cambios que trae consigo la cuarta revolución industrial se caracterizan por la demanda de nuevas competencias profesionales en el mundo laboral, las que además están cambiando en un tiempo récord inferior a los 5 años”, sostuvo Ferrari.
A partir del próximo martes 23 de agosto, Achap invita a actualizar conocimientos y habilidades, desarrollando estrategias de marketing y comunicación de manera integral. El programa buscará, nuevamente en modalidad online, dotar de conocimientos y herramientas a profesionales que se desenvuelven en áreas de marketing, desarrollo de proyectos y comunicación comercial.
Esta versión se compone de cuatro módulos: Consumidores del siglo XXI: Tendencias Sociales y Consumo en Escenarios Emergentes; Planificación y Dirección Estratégica de las Comunicaciones de Marketing; Convergencia Digital, y Storytelling Digital para Marcas y Empresas.
Comentarios potenciados por CComment