Login

Seminario online de AIM para celebrar sus 38 años

Seminario online de AIM para celebrar sus 38 años

Entender las claves que permitirán a las marcas e instituciones crecer en un entorno de incertidumbre es lo que está proponiendo la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública, AIM, que está organizando un evento de celebración de sus 38 años de existencia, que tendrá transmisión online.

Expertos en diversas áreas de la industria expondrán acerca del mundo en proceso de transformación, de la dinámica de los shoppers, los desafíos que enfrentan las marcas y los avances de la tecnología para la toma de decisiones, entre otros temas.

Acerca de estos, expondrán en esa ocasión Elisabeth Müller, managing director de Kantar Worldpanel South Latam; Ramón Cavieres, director ejecutivo de Activa; Alejandro Pinto, director ejecutivo de Fases; Francisco Carvajal, CEO del Cluster Pacific en Kantar Ibope Media, además de Carolina Flores, country leader de la misma en Chile.

Se sumarán a ellos Mauricio Ramírez, client officer de Ipsos Chile; Martin Cena, gerente general de Kantar Insights; Rodrigo Cáliz, gerente de la unidad de pricing de ViaCiencia, y Carolina Cuneo, head de marketing y consumer intelligence en GfK.

Completan este gran panel de expositores especialistas Paulina Valenzuela, directora de Datavoz, y Carola Martabit, gerente de clientes de la consultora Provokers.

Durante toda la mañana del 31 de mayo, entre 9:00 y 11:45, el evento AIM 38 Aniversario tendrá transmisión en línea a través de YouTube, para lo cual solo hay que registrarse previamente.

volver arriba

Siguenos

Acerca de