Servipag recompensa a quienes paguen sus cuentas allí
Un particular programa de fidelización, que recompensa a las personas por pagar allí sus cuentas, lanzó recientemente Servipag, empresa que asegura ser la primera del rubro en ofrecer beneficios a los alrededor de 3.500.000 clientes que posee en la actualidad.
Tal como en algunos rubros los players compiten por entregar las mejores promociones y ofertas para fidelizar a sus clientes, se señala que en el de las recaudaciones y pagos es una tendencia que en otros mercados se está dando y que, en Chile, Servipag es pionero.
El programa MundoPAG cuenta ya con 40 comercios asociados de distintos rubros, con descuentos en electrodomésticos, tablets, smartphones, ofertas en planes para ver películas y series, panoramas al aire libre, tiendas diversas, rebajas en servicios dentales, e incluso descuentos en preuniversitarios.
“En estas primeras semanas de funcionamiento, los beneficios que están liderando las preferencias de nuestros usuarios son los descuentos en tecnología y servicios de streaming”, comenta Antonia Sáenz, gerenta comercial de Servipag.
La ejecutiva explica que la empresa decidió recompensar la fidelidad de sus clientes con un programa que busca que Servipag esté más cerca aún de sus usuarios. “Nos concentramos en buscar ofertas que podrían querer y necesitar, con alianzas atractivas para ellos y con descuentos que favorezcan una agradable experiencia”, señala.
Esperan en la empresa aumentar las alianzas e ir incorporando más beneficios, según el comportamiento del programa, al cual los clientes pueden acceder ingresando y registrándose en el sitio web servipag.com.
Comentarios potenciados por CComment